Menú

¿Qué Flores Regalar Según la Ocasión?

Junio 15, 2020

278
Facebook Twitter LinkedIn Google+ Pinterest WhatsApp
Copiar Enlace Tu navegador no soporta copiado automático, por favor selecciona y copia el enlace en la caja de texto, luego pégalo donde necesites.
Existe un Mensaje Detrás de Cada Tipo de Flor Elegir el arreglo floral perfecto es un dilema universal. Aunque algunos lo consideren pan comido, es más complicado de lo que parece. Existe un mensaje detrás de cada tipo de flor, sea por su color, fragancia, forma, historia, por lo que no se trata sólo de escoger las más bonitas del estante y darlo por terminado; si realmente quieres causarle la impresión correcta a esa persona que recibirá el detalle, no hay nada que le gustaría más que saber que te tomaste el tiempo de expresar tu aprecio, gratitud, condolencia o felicitación a través de la elección de las flores correctas.

¡No te preocupes! Si se acerca un evento significativo para el cual pensabas regalar flores y ahora te sientes inseguro sobre cuál tipo deberías escoger, hoy venimos con un blog post dedicado a convertirte en todo un especialista en el lenguaje de las flores.

¿Qué Flores Deberías Regalar Según la Ocasión?

  • Si es Para tu Pareja o Enamorado:
    Muchos dirán: "Las mejores flores para regalar en cualquier etapa de una relación siempre serán las rosas rojas". Puede que no estén lejos de la realidad, las rosas rojas suelen ser el detalle perfecto y característico entre parejas; son elegantes, clásicas y su fuerte color rojo expresa amor y pasión. No obstante, no todos son fanáticos de este tipo de flor, y buscan recibir algo más original.

    Suerte para ti, existen otras flores —como los claveles y los tulipanes rojos—, que son la alternativa ideal si quieres demostrarle a alguien especial lo que sientes por él/ella. Por su parte, el clavel rojo significa 'Un corazón que suspira', y es una excelente elección para regalar durante los primeros meses de noviazgo. En cuanto al tulipán rojo, se le conoce como la flor de 'La declaración de amor', perfecta para darle a esa persona a la que deseas terminar de conquistar.

  • Si es Para Expresar Agradecimiento:
    De vez en cuando, nunca está de más decirle "Gracias" a un amigo, colega o familiar. Por ello, si lo que buscas es expresar agradecimiento a través de un arreglo floral, puedes hacerlo de dos formas: simplemente elegir un ramo de su color favorito, o darle un significado más profundo al obsequiar flores como la Rosa Rosa, la cual denota felicidad, simpatía y agradecimiento; la Gerbera Rosa, que expresa un buen 'Muchas gracias'; o la Stargazer (saludos).

  • Si es Para Expresar tus Condolencias:
    Tener que regalar flores por una pérdida no es algo que disfrutemos; no obstante, es una buena manera de mostrar tus respetos hacia el fallecido y tus condolencias a sus familiares. Para esta ocasión, hay varios tipos de flores con fuertes significados. El clavel es una de las más populares, ya que muestra admiración y rinde homenaje a su persona.
    Asimismo, las rosas también son una opción recurrente para este tipo de eventos, aunque cabe destacar que el color influye mucho en lo que quieras demostrar. Por ejemplo, las rosas blancas expresan inocencia, en cambio, las de color rosa, como mencionamos en el párrafo anterior, significan aprecio y agradecimiento. Las rojas, en esta ocasión, demuestran el amor y el respeto hacia la persona.

    Por último, el gladiolo es una flor que vemos mucho en coronas funerarias no sólo debido a su atractivo, sino porque se le conoce como la flor de la sinceridad, la fuerza, el honor, los recuerdos y el cariño.

  • Si es Para Regalar a Alguien que Está Enfermo:
    Para hacerle un detalle floral a alguien que está enfermo debes tener en cuenta primero un factor: el lugar donde se encuentre. Este dato es importante, ya que si la persona se encuentra en una habitación de hospital, las flores con mucha fragancia no son una buena opción para un espacio tan cerrado, por ello, flores como el iris, los tulipanes o los gladiolos, las cuales no tienen casi perfume, serían la elección más recomendable.

¡Delux Flores te Ayuda a Escoger el Arreglo de Flores Perfecto!

En Special Touch Flower Shop Contamos con un Equipo de Profesionales Si después de leer este blog posts, aún no te sientes seguro sobre qué tipo de flores elegir para tu ocasión, en Delux Flores contamos con un equipo de profesionales en el área que podrá asistirse para que logres escoger correctamente las flores para la ocasión que necesites.

Somos una floristería que ofrece un servicio profesional de arreglos hechos a mano con las flores más frescas del mercado. Ofrecemos no sólo flores cultivadas localmente, sino también flores enviadas desde otros rincones del mundo. Estamos ubicados en Miami, Florida, y si no te encuentras en esta ciudad, no te preocupes, hacemos envíos a cualquier otra parte de Estados Unidos.

¿Deseas cotizar un arreglo floral o hacerle alguna consulta a nuestro equipo? No dudes en llamarnos al 786-631-1948 o llenar nuestro formulario de contacto. ¡Estaremos felices de atenderte!

278
Facebook Twitter LinkedIn Google+ Pinterest WhatsApp
Copiar Enlace Tu navegador no soporta copiado automático, por favor selecciona y copia el enlace en la caja de texto, luego pégalo donde necesites.