Menú

Términos y Condiciones

Bienvenido a Delux Flores Revise los siguientes términos básicos que rigen el uso y la compra de productos de este sitio web ubicado en www.deluxeflower.com. Tenga en cuenta que su uso de Delux Flores constituye su acuerdo de seguir y estar sujeto a esos términos.

General
Es posible que, de vez en cuando, cambiemos los términos que rigen su uso de Delux Flores. Su uso de Delux Flores después de cualquier cambio constituye su aceptación de seguir y estar sujeto a los términos que se hayan modificado. Podemos cambiar, mover o eliminar partes de Delux Flores de vez en cuando.

Información del producto
En algunos casos, el arreglo que se muestra a la venta puede no estar disponible por falta de flores necesarias para completar la receta. Los precios que se muestran en Delux Flores se cotizan en dólares estadounidenses y son válidos y efectivos solo en los Estados Unidos.

Entrega
Los artículos comprados se enviarán en la fecha que el comprador elige entre las 9 AM EST y las 5 PM EST. Recibirá un correo electrónico de deluxflowercorp@gmail.com cuando se haya confirmado su pedido.

Póliza de entrega en temporada alta
Todos los pedidos recibidos el mismo día de temporada alta, por ejemplo, el día de San Valentín o el día de la madre, no tienen una hora específica de entrega, todas las entregas se realizarán en un marco de tiempo de 7 AM EST a 7 PM EST

Si la entrega no se realiza en el día específico se le dará al cliente la opción de entrega al día siguiente o un reembolso.

Precios, gastos de envío y manipulación
Todo pedido tendrá una tarifa plana de $10.00 USD al menos que no esté en nuestra área. El comprador puede comunicarse a través de correo electrónico con deluxflowercorp@gmail.com si tiene alguna pregunta.

Disponibilidad del producto
Aunque la disponibilidad puede estar indicada en Delux Flores, no podemos garantizar la disponibilidad del producto y, sin embargo, los productos pueden no estar disponibles para la entrega inmediata. Nos reservamos el derecho, sin responsabilidad o aviso previo, de revisar, descontinuar o dejar de poner a disposición cualquiera o todos los productos. Si hay alguna revisión, interrupción o razón por la cual cancelar el pedido, los comunicaremos con el comprador.

Devoluciones y cambios
Todas las devoluciones para reembolso completo deben realizarse dentro de los primeros 3 días después de recibir el producto y el producto que se devuelve debe estar en las mismas condiciones que se dieron. No se aceptarán devoluciones después de los 3 días posteriores a la recepción del producto.

Contenido del sitio
A menos que se indique lo contrario, todos los materiales, incluidas imágenes, ilustraciones, diseños, íconos, fotografías, videoclips y materiales escritos y de otro tipo que aparecen como parte de los derechos de autor, marcas registradas, imagen comercial y / u otras propiedades intelectuales propiedad de Delux Flores. licenciado por Delux Flores colectivamente, y sus subsidiarias y / o afiliadas ("Delux Flores"). Delux Flores en su conjunto está protegido por derechos de autor y imagen comercial, todos los derechos, títulos e intereses en todo el mundo que pertenecen a Delux Flores. Los contenidos de Delux Flores y Delux Flores en su conjunto están destinados exclusivamente para uso personal, no comercial (que no sea para la compra de mercancías de nuestro sitio) por parte de los usuarios de Delux Flores. Puede descargar o copiar los contenidos y otros materiales descargables que se muestran en Delux Flores solo para su uso personal. No se le transfiere ningún derecho, título o interés en ningún material o software descargado como resultado de dicha descarga o copia. No puede reproducir (excepto como se indicó anteriormente), publicar, transmitir, distribuir, mostrar, modificar, crear trabajos derivados, vender o participar en cualquier venta o explotar de ninguna manera, total o parcialmente, ninguno de los Contenidos, Delux Flores o cualquier software relacionado.

Comentarios de usuarios, comentarios, postales y otros envíos
Todos los comentarios, comentarios, postales, sugerencias, ideas y otras presentaciones divulgadas, enviadas u ofrecidas a Delux Flores en o por Delux Flores o divulgadas, enviadas u ofrecidas en relación con su uso de Delux Flores serán y seguirán siendo Tag Propiedad del nombre del sitio. Dicha divulgación, presentación u oferta de cualquier presentación constituirá una asignación a Delux Flores de todos los derechos, títulos e intereses mundiales en todos los derechos de autor y otras propiedades intelectuales. Por lo tanto, Delux Flores será el propietario exclusivo de todos esos derechos, títulos e intereses y no se limitará de ninguna manera en su uso, comercial o de otro tipo, de cualquier presentación.

Usted acepta que ningún envío por su parte a Delux Flores violará ningún derecho de terceros, incluidos los derechos de autor, marca registrada, privacidad u otros derechos personales o de propiedad. Además, acepta que ningún envío a Delux Flores será o contendrá material difamatorio o ilegal, abusivo u obsceno. Usted es y seguirá siendo el único responsable del contenido de cualquier envío que realice.

Usted acepta que Delux Flores puede usar y/o divulgar información sobre sus datos demográficos y el uso de Delux Flores de cualquier manera que no revele su identidad. Al participar en sorteos, concursos, promociones y / o solicitar información promocional o actualizaciones de productos de Delux Flores, usted acepta que Delux Flores puede usar su información con fines comerciales y promocionales.

Descargo de responsabilidad
Delux Flores Y TODO EL CONTENIDO DEL SITIO SE PROPORCIONAN "TAL CUAL" SIN GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUIDAS, SIN LIMITACIÓN, LAS GARANTÍAS DE TÍTULO O GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD O IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO EN PARTICULAR. USTED RECONOCE, POR SU USO DEL SITIO, QUE SU USO DEL SITIO ES BAJO SU PROPIO RIESGO, QUE ASUME LA RESPONSABILIDAD TOTAL DE TODOS LOS COSTOS ASOCIADOS CON TODOS LOS SERVICIOS O REPARACIONES NECESARIAS DE CUALQUIER EQUIPO QUE UTILICE EN RELACIÓN CON SU USO DE NUESTRO SITIO , Y QUE Delux Flores NO SERÁ RESPONSABLE DE NINGÚN DAÑO DE NINGÚN TIPO RELACIONADO CON SU USO DE ESTE SITIO. Nos reservamos el derecho de rechazar el servicio a cualquier persona.

Descargo de responsabilidad por inexactitud
De vez en cuando puede haber información en Delux Flores que contiene errores tipográficos, imprecisiones u omisiones que pueden estar relacionadas con descripciones de productos, precios y disponibilidad. Nos reservamos el derecho de corregir cualquier error, inexactitud u omisión y de cambiar o actualizar la información en cualquier momento sin previo aviso (incluso después de haber enviado su pedido). Nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto pueda causarle. Si no está completamente satisfecho con su compra de Delux Flores, puede devolverla con su factura por correo. Por favor, consulte nuestra política de devoluciones.

Indemnización
Usted acepta defender, indemnizar y mantener Delux Flores indemne de y contra todos y cada uno de los reclamos, daños, costos y gastos, incluidos los honorarios de abogados, derivados o relacionados con su uso del Sitio.

Varios
A menos que se especifique lo contrario y salvo en la medida en que los productos de Delux Flores se ofrecen para la venta en los Estados Unidos a través de Delux Flores, su contenido se muestra únicamente con el fin de promocionar los productos y servicios de Delux Flores disponibles en los Estados Unidos.

Delux Flores es controlado y operado por Delux Flores desde su oficina en Miami, Florida. Este Acuerdo se interpretará de conformidad con las leyes del Estado de Florida, sin tener en cuenta las disposiciones sobre conflictos de leyes. Cualquier disputa que surja bajo este Acuerdo será resuelta exclusivamente por los tribunales estatales y federales del Estado de Florida, Condado de Miami-Dade.


Terminación
Estos términos y condiciones se aplican a usted al acceder al sitio o al completar el proceso de registro o compra. Estos términos y condiciones, o cualquiera de ellos, pueden ser rescindidos por Delux Flores sin previo aviso en cualquier momento y por cualquier motivo. Las disposiciones relativas a los derechos de autor, marca registrada, descargo de responsabilidad, limitación de responsabilidad, indemnización y misceláneo, sobrevivirán a cualquier terminación. ¿A quién debo contactar si tengo más preguntas? Si tiene más preguntas que no hemos respondido o nos gustaría darnos su opinión, envíenos un correo electrónico a deluxflowercorp@gmail.com. Para comunicarse con nuestro servicio al cliente por teléfono, llame a 786-631-1948.

Tarjetas de crédito aceptadas
Delux Flores acepta las siguientes formas de pago:
  • Visa
  • Mastercard
  • Discover
  • American Express
  • Zelle

Póliza de privacidad
Delux Flores recopila información del cliente en un esfuerzo por mejorar la experiencia de compra de nuestro cliente y comunicarse con nuestros clientes sobre nuestros productos, servicios y promociones. Recopilamos información como su nombre, correo electrónico y dirección postal, que nos proporciona cuando realiza un pedido, cuando guarda su información con nosotros o cuando participa en un sorteo, promoción o encuesta.

Delux Flores puede usar su información recopilada en línea para procesar y completar su pedido. También recopilamos direcciones de correo electrónico en varios lugares dentro del sitio, incluso cuando realiza un pedido desde el sitio para que podamos enviarle los mensajes de correo electrónico necesarios relacionados con su pedido, como un aviso de confirmación del pedido. Delux Flores reconoce que debe mantener y utilizar la información del cliente de manera responsable. Delux Flores no alquilará ni venderá su dirección de correo electrónico por ningún motivo. Delux Flores comparte la información que nos proporciona cuando participa en un sorteo con aquellas compañías con las que nos hemos unido para ofrecer estas promociones, así como con otras compañías cuyas promociones creemos que le interesarán. Podemos divulgar información sobre usted a otros miembros de la familia corporativa Delux Flores y según lo exija la ley. No compartimos la información de la tarjeta de crédito con terceros, excepto con el fin de procesar el pago de los productos que ha solicitado y según lo exija la ley. Si en algún momento desea que eliminemos su información personal en el archivo, simplemente haga clic aquí para enviar un correo electrónico al servicio de atención al cliente de Delux Flores o llámenos a 786-631-1948. Asegúrese de incluir su dirección de correo electrónico, nombre completo y contraseña. Si tiene menos de 13 años, no puede enviar ninguna información personal a Delux Flores. Delux Flores está destinado a usuarios mayores de 18 años. Al realizar un pedido con nosotros, queremos que nuestros clientes se sientan seguros de que su información personal y los datos de su tarjeta de crédito están completamente seguros. En Delux Flores, empleamos tecnología Secure Sockets Layer (SSL) de 128 bits que cifra de forma segura toda su información privada al realizar un pedido y garantiza que se envíe de forma segura a nuestros sistemas para su procesamiento.